viernes, 5 de abril de 2013

Adios Keka Peluda

 

Muchos que me conocen desde los 12 años en adelante, también sabrán de quien hablo cuando digo el nombre "Keka": mi peluda queridísima.
Con la Keka, perrito comprado en mil pesos (2 dólares) en el año 1987; compartimos cuanto chocolate se nos puso por delante, paseamos, corrimos, tomamos sol en el jardín, peleábamos por mi osita de dormir y aprendimos yo a ladrar y ella a abrir las puertas.
Después de casi 18 años (17 años y 10 meses) me dejó...
Un día 6 de abril del 2005, hace justamente 8 años, la Keka peluda se fue al cielo con los otros perritos.
Y aunque no paré de llorar en todo el día, me quedo una alegría en el corazón de haber compartido tantos años con ella, de lo que pocos amos se pueden jactar.
En esos 18 años aprendimos a estar juntas y extrañarnos, por los años que viví en Santiago y luego en Madrid; pero de todas formas cada llegada era un correr y abrazarnos!
Cada día en que hacía las maletas para partir, la Keka las veía y se ponía triste, no quería comer y después de la partida pasaba unos cuantos días visitando mi pieza vacía.
Pero esa vez... a 2 días de emprender mi viaje de retorno, la que partió fue ella. Hizo sus maletas y fui yo la que se quedó; tuve que tener fuerza y decir adiós Keka.
Sin embargo, me brindó todo ese último verano del 2005 e igual que siempre regaloneamos y glotoneamos juntas. Fue fuerte y esperó hasta el último momento para partir, a pesar de sus achaques y de lo viejita que estaba.
Mi peluda querida, fuiste la mejor mascota que se puede tener!

2 comentarios:

  1. Que tristeza perder a un buen perrito...te quiero amiga! Ya veo que le agarraste la onda! Me encanta, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de a poquito! si tan solo tuviera mas tiempo...
      muchos abrazos!!

      Eliminar